top of page

 

 

Soy una mujer enamorada de la vida que ha encontrado en la Meditación, el Tantra y la Sexualidad Consciente, un camino precioso de sanación y crecimiento personal y espiritual...

Terapeuta Tántrica Certificada por el Instituto Latinoamericano de Sexualidad Somática ILASS; Facilitadora de Breathwork - Respiración Conectada Consciente; e Instructora Avanzada de Tantra Yoga, certificada por Yoga Alliance International.

He recibido formación, cursos, retiros y talleres sobre meditación, respiración consciente, yoga, espiritualidad, tantra y sexualidad sagrada con grandes maestros a nivel mundial.

Y hoy por hoy, combino mi experiencia profesional como emprendedora, empresaria y consultora de negocios internacionales, con el arte de la transformación personal para tener una vida plena, próspera y feliz a todo nivel.

Hola, soy Alejandra Alarcón
Fundadora de Meditación y Tantra

20141018_160426_edited.png
IMG-20151231-WA0008.jpg

Sobre mi camino espiritual

Mi camino espiritual empezó en la cumbre de mi carrera profesional.

 

Era una mujer muy “exitosa”, pero mi vida se sentía vacía. Desconectada de mi cuerpo y mi sentir, no sabía nada sobre el amor, la sexualidad o las relaciones de pareja. Vivía llena de tristeza, adormecida y refugiada en mi trabajo que era el único lugar en el que me sentía segura.

 

Así que, aburrida de tenerlo todo pero al mismo tiempo no tener nada, decidí emprender un viaje por el mundo para encontrarle un nuevo significado a mi vida... y lo que descubrí, es que todo lo que buscaba ya está dentro de mí!

Recuerdos de mis viajes...

Mi viaje más fascinante hasta ahora, es el que he realizado hacia mi interior… 

aquel que me ha permitido conocerme mejor, sanar viejas heridas y liberarme de todas las creencias, condicionamientos y juicios que no me permitían ser auténtica y vivir la vida que realmente quería.

Favorita%20quebrada_edited.jpg

TESTIMONIOS

Plantas blancas

"Alejandra es una increíble mujer y terapeuta. Tuve un proceso muy hermoso con ella. Ella creó un espacio donde me sentí totalmente segura, y pude ir muy profundo sintiendo su apoyo y presencia.

 

Lo que fue realmente sorprendente es que Alejandra me reflejó y me recordó que en el fondo somos AMOR, somos BELLEZA, somos INOCENCIA.

Mi experiencia de trabajar con Alejandra fue muy transformadora y sanadora para mí. Siento mucho amor y gratitud hacia ella."

Julia Chernyshova / Ucrania

bottom of page